martes, 24 de marzo de 2009

porke volterra descartada??

Hi Twilighters :D
Cuando hablamos de new moon, la gente suele asociarlo con volterra.. cuando bella va a salvar la vida de nuestro adorado Edward (L)..
Bien, pues de acuerdo con un artículo de una revista nueva, LUNA NUEVA NO SE RODARÁ EN VOLTERRA, SINO EN MONTEPULCIANO. ¿Qué por qué, exactamente, no se rodara en Volterra? Sigue leyendo para averiguarlo…
Según Twilighters Italia, “La voz autorizada para emitir esta noticia ha sido Piera Detassis, directora de Ciak [revista italiana de cine]”. Detassis se encontró con los productores de Summit, y pudo dar la exclusiva. Éstas son sus palabras:
"A pesar de los anuncios, anticipos y todo tipo de propuestas del alcalde y el ayuntamien, Luna Nueva se rodará en Montepulciano porque las localizaciones son ‘más bonitas para la película’ que las de Volterra".
Sin embargo se rumoreaa.. OJOO solo son rumoress, de ke se filmara una escena de bella corriendo en una plaxa de Volterra ¬¬
En fin.. Montepulciano es muy linda, ya pudimos ver imagenes en la entrada anterior y es exactamente komo la imagine mientras leia el libro, pero habia mucho sentimiento hacia volterra :( ..
ke opinan ustedes chikos??

domingo, 22 de marzo de 2009

Escenas de Volterra!!

Hola mis twilighters!! :D
Datico importante!!.. Las emocionantes escenas de Volterra seran filmadas en Montepulciano, Italia. Por ahora los actores se encuentran filmando en Vancouver, Canada, pero todo el rodaje se trasladara despues a Monepulciano donde filmaran del 25 al 30 de Mayo.

Aki les dejo unas fotikos de Montepulciano para que se vallan familiarizando con los escenarios ! :D







Luces, camaras y accion!!

Hola Twifriends!! ..Noticias nuevass :D
Ya todo el elenco esta completo y ya empezo el rodaje de la tan esperada pelii.. New moon. Esta peli profundiza en la relación entre Bella Swan y Jacob Black, interpretados por Kristen Stewart y Taylor Lautner, a los que podemos ver en las imágenes. Junto a ellos los acompaña Nikki Reed, que da vida a Rosalie, una de las hermanas de Edward Cullen.
Este lunes 16 de Marzo los actores estuvieron en sus primeras filmacioness.. woww muero de la emocion!! jajajajajaja ..aki les dejo unas fotikos de los chikos en su deskanso en las calles de vancouver.. Disfrutenlass!! :D