martes, 14 de julio de 2009

No hostiguen a Robert!!

¿Les parece que Robert Pattinson ha ido perdiendo un poco de peso últimamente?
Podría ser debido a la cantidad de atención que los medios le están dando.

La gente tiende a perder peso cuando están demasiado estresados. Y ahora están saliendo informes que Robert Pattinson está perdiendo peso a causa de la tensión de la constante atención que los medios le dan.
Según una fuente, "Está muy flaco. Todos en la producion están preocupados por él. Robert no entiende por qué todo el mundo esta loco por él. Se siente avergonzado por la manera en que las chicas se le tiran encima. Las muchachas aquí todo el dia están acechándolo ".

Podemos imaginar que debe ser un poco difícil pasar de una vida relativamente normal a la vida de una de las celebridades más conocidas y buscadas. La pérdida de peso quizás se debe a eso también.
La fuente también dijo: "Robert desea volver a casa ... Es lo que desea más que todo. Él está abrumado por todas las chicas - que lo aterrorizan!" Por Dios chicas!!.. entendemos que lo amamos y deseamos estar cerca de el!.. pero el tambien es una persona .. Y NECESITA SU ESPACIO!!..

Pero no hay descanso para él; Robert Pattinson no volverá a casa en un futuro próximo. Una vez que termine la filmación de Remember Me en Nueva York, él regresara a Vancouver para filmar la tercera película de la saga Crepúsculo, Eclipse :S


No hay comentarios:

Publicar un comentario